LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los aeropuertos británicos permitirán a los viajeros llevar pequeñas dosis de cannabis

Los aeropuertos británicos permitirán a los viajeros llevar pequeñas dosis de cannabis

1 1.021 vistas
aeropuerto londres cannabis

Los aeropuertos del Reino Unido autorizarán a los viajeros llevarpequeñas dosis de droga, como cannabis o anfetaminas. Es una noticia que publica este viernes en portada el diario The Telegraph.

Los agentes de frontera han recibido una instrucción que les prohíbe arrestar a los pasajeros que transporten pequeñas cantidades de droga. Según la nueva guía para los vigilantes de aeropuertos, el personal no podrá multar ni detener a los viajeros que lleven una dosis para consumo personal de drogas, como cannabis, anfetaminas y barbitúricos.

Un portavoz del control de fronteras ha explicado a The Telegraph queimportar cannabis es ilegal y que los agentes actuarán si detectan a traficantes que intentan pasar cantidades para el consumo de terceros.

La Policía castiga la posesión de una dosis personal de cannabis con una multa de 90 libras, mientras que llevar dosis de sustancias de clase B como anfetaminas o codeína se penaliza con hasta cinco años de cárcel.

El diario señala que la nueva orden no aclara por qué la posesión de drogas en los aeropuertos debe ser tratada con más indulgencia.

Fuente Teinteresa

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El Consejo del Real Colegio de Médicos Generalistas se reúne para considerar propuesta de emitir directrices a médicos sobre cannabis medicinal

0 19 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 33 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 558 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.