Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

por -
1 405 vistas

Los Angeles, EEUU.- El ayuntamiento de Los Ángeles revocó la prohibición de tiendas que venden la marihuana para fines médicos.

La existencia de tales tiendas infringe la ley federal de EEUU. En julio, el ayuntamiento prohibió las tiendas de marihuana, pero permitió a los pacientes cultivar la marihuana colectivamente, siempre que cada grupo estará integrado por no más de tres personas.

Sin embargo, la prohibición de las tiendas de marihuana en Los Ángeles fue revocada debido a que los opositores de esta medida instan a organizar el próximo año un referéndum sobre la cuestión y, según las encuestas, podrían ganar.

 

Fuente La Voz de Rusia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 0 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 23 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 22 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 115 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas