Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

por -
1 410 vistas

Los Angeles, EEUU.- El ayuntamiento de Los Ángeles revocó la prohibición de tiendas que venden la marihuana para fines médicos.

La existencia de tales tiendas infringe la ley federal de EEUU. En julio, el ayuntamiento prohibió las tiendas de marihuana, pero permitió a los pacientes cultivar la marihuana colectivamente, siempre que cada grupo estará integrado por no más de tres personas.

Sin embargo, la prohibición de las tiendas de marihuana en Los Ángeles fue revocada debido a que los opositores de esta medida instan a organizar el próximo año un referéndum sobre la cuestión y, según las encuestas, podrían ganar.

 

Fuente La Voz de Rusia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.201 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 154 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 109 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 89 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.