Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

Los Ángeles legaliza las tiendas dispensarios de marihuana

por -
1 411 vistas

Los Angeles, EEUU.- El ayuntamiento de Los Ángeles revocó la prohibición de tiendas que venden la marihuana para fines médicos.

La existencia de tales tiendas infringe la ley federal de EEUU. En julio, el ayuntamiento prohibió las tiendas de marihuana, pero permitió a los pacientes cultivar la marihuana colectivamente, siempre que cada grupo estará integrado por no más de tres personas.

Sin embargo, la prohibición de las tiendas de marihuana en Los Ángeles fue revocada debido a que los opositores de esta medida instan a organizar el próximo año un referéndum sobre la cuestión y, según las encuestas, podrían ganar.

 

Fuente La Voz de Rusia

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La vaporización es una alternativa más segura y menos dañina que fumar si decidimos consumir marihuana. Así lo demuestra la ciencia.
video

0 78 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 50 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 25 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)