LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los canadienses por la legalización y curiosidad por comestibles de cannabis

Los canadienses por la legalización y curiosidad por comestibles de cannabis

0 88 vistas
Macfoto

Una nueva encuesta realizada en Canadá ha encontrado que la mayoría de los canadienses están a favor de la legalización médica y recreativa, además de tener curiosidad por productos infundidos con cannabis, a tenor de los resultados del estudio. También la nueva encuesta, saca a la luz la preocupación por el acceso de los más jóvenes a estos productos.

La encuesta fue realizada por investigadores de la Universidad de Dalhousie en Halifax y reveló que aproximadamente el 68 por ciento de los ciudadanos canadienses está a favor de la inminente legalización de la marihuana, con el mayor apoyo en Ontario y British Columbia.

Un poco más del 45 por ciento de los encuestados dijo que si fuese legal compraría alimentos infundidos de cannabis y otro 46 por ciento compraría productos horneados como brownies y muffins.

Aunque, más de la mitad de los encuestados también dijo que les preocupaba los posibles problemas con los niños que podrían ser atraídos por caramelos o gominolas, galletas y otros productos infundidos con cannabis.

Sylvain Charlebois, coautor dijo que “Por un lado, las personas están dispuestas a aceptar la legalización de la marihuana no medicinal, pero al mismo tiempo reconocen los riesgos sociales relacionados con hacerlo”.

El estudio duró cuatro semanas en agosto y quería medir la percepción de los canadienses de la marihuana recreativa como ingrediente alimentario cuando se legalice en julio próximo, si lo usarían en su dieta.

El Primer Ministro Justin Trudeau insiste en que legalizar la marihuana mantendrá la marihuana fuera de las manos de los niños y restará a los criminales la recaudación de dinero.

“Debemos pensar en lanzar comestibles lo antes posible con directrices claras para la industria”, dijo en una entrevista Charlebois

“En este momento, las provincias están siendo absolutamente hiperconservadoras en torno a la distribución del producto en lugar de pensar en las aplicaciones del producto al nivel minorista, como en los restaurantes y los servicios de alimentos”.

Charlebois dice que la legalización de la marihuana podría ser la próxima gran tendencia lucrativa en la industria alimentaria canadiense. “Este podría ser el próximo fenómeno sin gluten”, dijo, citando a la industria multimillonaria. “Muchas compañías están viendo la marihuana como la próxima tendencia”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 39 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 169 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 443 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

1 29 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis