LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los cannabinoides pueden tratar el comportamiento agresivo, descubre un nuevo estudio

Los cannabinoides pueden tratar el comportamiento agresivo, descubre un nuevo estudio

1 3.269 vistas

Un nuevo estudio publicado por la revista Psychopharmacology , y llevado a cabo por investigadores de la Universitat de València en España, han descubierto que los receptores cannabinoides del cuerpo desempeñan un papel vital en el manejo de las interacciones sociales y en el comportamiento agresivo, y que la administración de un agonista del receptor cannabinoide reduce significativamente la agresión en modelos animales.

El resumen del estudio explica que “Este estudio fue diseñado para examinar el papel de los cannabinoides CB2R en el comportamiento social y agresivo. ”

En la interacción social y otras pruebas que se realizaron en ratones que carecían del cannabinoide (tipo 2), los receptores (CB2R) en ” tipo salvaje (WT) compañeros de camada”, y “los efectos del agonista selectivo CB2R [que imita los efectos de los cannabinoides] JWH133 (1 y 2 mg / kg) sobre la agresión también se evaluaron “.

Los investigadores encontraron que los ratones que carecían de CB2R “exhibieron mayores niveles de agresión en la prueba de la interacción social y se mostraban más agresivos que los ratones WT residentes salvajes … La administración aguda del agonista CB2, JWH133, redujo significativamente el nivel de agresión en los ratones OF1 agresivos aislados, un efecto que se redujo después del pretratamiento con el antagonista del receptor CB2 AM630 “.

El estudio llegó a la conclusión; “Nuestros resultados sugieren que CB2R está implicado en la interacción social y en la conducta agresiva y merece una mayor consideración como un nuevo objetivo potencial para el tratamiento de la agresión.”

1 COMMENT

  1. Es verdad antes de fumar mariajuana yo era muy agresivo y complicado de tratar, Despues de comsumir esta hierba por unos meses la agresividad en mi desaparecio, no del todo pero ya no era el mismo sujeto agresivo. Soy mas maduro y sin agresividad. Me abrio las puertas esta planta sagrada.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 108 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 55 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 237 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico