Los clandestinos

Los clandestinos

por -
0 109 vistas

Wysmi, Kako, Aji, El Conde, Al-fumeta, El Grapa, Farruco, Monstruo, Mac, El bruixot, etc… No son una banda de atracadores, aunque parezcan apodos sacados de una tercera galería carcelaria. ¿Porqué tantos motes en el mundo fumeta?, ¿será que muchos se sientes mas felices conapodo? O,¿es que les gusta sentirse un poco en la clandestinidad?

No es una broma, está claro que España es un país de motes y apodos, ¿quien no conoce a alguien por su apodo?,todos en esta España conocemos a alguien por su mote y en los pueblos muchos más. Aún así, el tanto por cien en este mundillo me parece mas elevado de lo normal, pero en fin, tampoco es nada malo ocultarse detrás de un alias.

Porque hablando de alias, clandestinos o frikis, menudos personajespude ver en el youtube.com la otra tarde. Personajillos que no quieren ser clandestinos, que quieren que se les conozca, aunque nos descojonemos con ellos, se fabrican sus propias películas y las introducen en Internet en busca de la gloria que les falta. Evidentemente, no me refiero a todos los videos personales que puedan circular por ahí, en este caso me refiero a los de un tal “John Cobra”, “Batu” o “Matias el humilde”, me explico. Estando en la trastienda de Hard Grass, mi pequeño refugio, y hablando de personajes callejeros con Jandri éste me comentó la posibilidad de reírnos un poquito con una nueva moda de ver a estos tipos a través de la red. Apretó la tecla de su ordenador y ¡zas!, en su salva pantallas una preciosa chica enseñando undelicioso pecho (visualmente hablando) que nos daba la bienvenida a la red, a posteriori de la grata sorpresa, introdujo las tres famosas uves dobles y youtube.com. John Cobra tecleó,y aparecieron varios videos, elegimos uno de ellos y Ja, Ja,Ja, no pudimos parar de reír durante un buen rato disfrutando de aquellos videos -es increíble, le dije a Jandri –que va… y tecleó a un tal Batu,Jo, ja,jA Ja, este otro personaje superó nuestras expectativas, en sus videos le contestaba al otro John Cobra, pero con muy mala leche, con un lenguaje barriobajero e insultante, todo tatuado, con la mitad de sus dientes, un tipo que da grima nada mas verlo, y además haciendo gala de sus “artes marciales”. Lo que mas fascinó es que no eran actores, son gente de la calle que se sienten héroes callejeros o algo así, ya os digo. Al más puro estilo Van Danne, se les puede ver en sus mini series amenazando a sus contrincante de video o de parrilla en el famoso youtube.com, para reírse un buen rato.

Esa tarde, no parábamos de reír a carcajada limpia y por un buen rato me sentí superfeliz, que descarga de adrenalina o que sesión de risa terapia no dimos esa tarde, cuando en algún momento tengáis un bajón (a todos nos pasa), os recomiendo que os deis una vueltapor las mini series de estos anónimos, que no quieren serlo.

En mi opinión esta gente también se deberían de llevar un pequeño Oscar por su interpretación, son auténticos y geniales, pero sobre todo deberían dárselo por que en ciertos momentos estos tipos consiguen algo que es muy bueno para el cuerpo, la risa,

destornillante.

Una  Margoot, marca de la casa, un ordenador y un rato con Jonh Cobra y Batu, ¡supéralo!, jajajajaj.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 281 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 46 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 80 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 119 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento