Los coffee shops de Maastricht estarán abiertos éste domingo día 5 también...

Los coffee shops de Maastricht estarán abiertos éste domingo día 5 también para extranjeros

por -
1 455 vistas

Bélgica.- Tres Coffe shops de la ciudad belga de Maastricht estarán este Domingo, día 05 de Mayo, abiertos para todo publico incluidos los extranjeros, dijo el jueves la asociación oficial de los Coffee shops de la ciudad (VOCM).

El presidente de la asociación basa la iniciativa en una sentencia de la corte la semana pasada.  Según él, el alcalde de Maastricht no tenía derecho a prohibir a los coffee shops la venta de cannabis a extranjeros. El alcalde también debe tener que explicar claramente por qué una medida menos radical que esta no podría aplicarse.

La venta de cannabis a los extranjeros ha sido objeto de debate durante algún tiempo en los Países Bajos. La idea de una tarjeta de cannabis (” wietpas “) que requeriría el registro de los consumidores con los coffee shops excluyendo a los extranjeros, despertó muchas protestas antes de ser finalmente abandonada a nivel nacional. La medida, sin embargo, había sido establecida en mayo del 2012 por varios alcaldes del sur de Holanda.

Los coffeeshops de Maastricht enviaron con esta iniciativa una fuerte señal a los consumidores extranjeros y esperan frenar la proliferación de “traficantes o vendedores callejos”.

 

1 COMENTARIO

  1. Me encanta esa ciudad y fumar en el smoky boat y el mississipi fue genial. Solo que esta en HOLANDA y no en Belgica. Viva Maria, Gora Maria.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 219 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas