Los conejos también son “grifotas” o les gusta masticar marihuana

Los conejos también son “grifotas” o les gusta masticar marihuana

0 1.429 vistas

En las plantaciones clandestinas de cannabis del estado norteamericano de Utah han sido visto conejos en un estado de paz y no de terror frente a los humanos

Si en el estado de Utah los legisladores aprueban un proyecto de ley para legalizar el cannabis medicinal, la vida silvestre, con especial énfasis la de los conejos, serán los “beneficiados o damnificados” ya que según la DEA estos animalitos simpáticos y con largas orejas han “cultivado el gusto” por la planta.

De acuerdo con un agente de la Drug Enforcement Administration ( DEA ), estos animales silvestres pierden el miedo a los seres humanos y están “colocados” todo el tiempo. El agente, hizo estas declaraciones en contra de la Ley del Senado 259 de Utah que legaliza el cannabis medicinal y que fue aprobada recientemente por el Comité Judicial del Senado del estado.

“Me ocupo de los hechos. Me ocupo de la la ciencia “, dijo el agente especial Matt Fairbanks, un miembro del equipo de Utah de “la erradicación de la marihuana” en dicho estado.

Fairbanks dice que en algunos cultivos donde se crece cannabis vio a “conejos que habían cultivado el gusto por la marihuana.”: “Uno de ellos se negaba a dejarnos, y se comió toda la marihuana a su alrededor, sus instintos naturales de salir corriendo de alguna manera habían desaparecido”.

Así que, ahí lo tienen; debemos permitir que los que sufran de enfermedades debilitantes usen un medicamento seguro y eficaz, y no que algunos conejos afortunados puedan beneficiarse del consumo para si de la planta.

Los animales en libertad parece  también que han cultivado el gusto por las sustancias que embriagan o “colocan” y aquí os dejamos un par de vídeos donde se muestra este hecho.

Vídeo ardilla 

Hay una fruta en la sabana que cuando madura y cae al suelo el sol hace que fermente su azúcar y produce alcohol. Los animales se reúnen a su sombra para disfrutar del festín.

Aquí tenéis el vídeo

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 475 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 121 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 110 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio