LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los consumidores en Colombia quieren marihuana legal

Los consumidores en Colombia quieren marihuana legal

3 1.794 vistas

Colombia.- Cerca de 35 mil personas participaron en la marcha de la Marihuana en Medellín

Bajo una nube de humo cerca de 35 mil personas participaron en la tercera marcha mundial de la Marihuana que se realizó en Medellín, organizada por la Comunidad Cannábica Colombiana.

Los participantes fueron personas de todas las edades, quienes a paso lento ocuparon la avenida la Playa, la oriental y San Juan, principales calles del centro de Medellín.

Según los organizadores bajo el lema ““La Marcha del Fin del Mundo de la Ignorancia” se buscaba no solo desestigmatizar a los usuarios de la planta, sino pedir su despenalización.

La marcha en la ciudad se desarrolló sin mayores inconvenientes.

La próxima semana se espera una igual en la ciudad de Cali y en la capital del país.

Fuente RCNRadio

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 35 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 91 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 51 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses