LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los consumidores en Colombia quieren marihuana legal

Los consumidores en Colombia quieren marihuana legal

3 1.794 vistas

Colombia.- Cerca de 35 mil personas participaron en la marcha de la Marihuana en Medellín

Bajo una nube de humo cerca de 35 mil personas participaron en la tercera marcha mundial de la Marihuana que se realizó en Medellín, organizada por la Comunidad Cannábica Colombiana.

Los participantes fueron personas de todas las edades, quienes a paso lento ocuparon la avenida la Playa, la oriental y San Juan, principales calles del centro de Medellín.

Según los organizadores bajo el lema ““La Marcha del Fin del Mundo de la Ignorancia” se buscaba no solo desestigmatizar a los usuarios de la planta, sino pedir su despenalización.

La marcha en la ciudad se desarrolló sin mayores inconvenientes.

La próxima semana se espera una igual en la ciudad de Cali y en la capital del país.

Fuente RCNRadio

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El cannabis se ha entrelazado con la cultura en Nepal durante siglos, haciendo que los intentos de las autoridades por controlarlo sea muy complicado

0 135 vistas
Esta declaración de la Junta Directiva de la NORML intenta definir el "uso responsable del cannabis" y es transferible a todos los países del mundo

0 65 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 43 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos