Los Dispensarios de cannabis de Los Ángeles presentan solicitudes para permanecer...

Los Dispensarios de cannabis de Los Ángeles presentan solicitudes para permanecer abiertos

por -
0 193 vistas

California, EEUU.- La semana próxima podría llevarse a cabo una votación sobre una ordenanza revisada referente a la marihuana con fines medicinales cuyo objetivo es aliviar la nueva y severa normativa para los dispensarios de marihuana con fines medicinales en Los Ángeles.

Se esperaba que el Concejo Municipal votara ayer una enmienda que permitiría que hasta 140 dispensarios de marihuana permanecieran abiertos, pero no se tomó ninguna medida.

Una ordenanza aprobada a comienzos de este año habría cerrado aproximadamente 400 dispensarios en todo Los Ángeles. Las clínicas a las que se les ordenó cerrar presentaron docenas de demandas.

Aproximadamente 180 dispensarios presentaron en junio solicitudes para permanecer abiertos, en donde señalaban que habían cumplido con el requisito principal de la ordenanza de registrarse ante la ciudad antes de que la moratoria de 2007 entrara en vigencia. De los 180, solo 40 cumplieron con todos criterios.

Fuente LaOpinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 49 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 130 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 96 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.