Los extractos de la planta de cannabis utilizados para mascotas parece que...

Los extractos de la planta de cannabis utilizados para mascotas parece que funcionan

por -
0 198 vistas

El debate en los Estados Unidos sobre la marihuana medicinal está dando  giro inesperado a medida que más personas están optando por tratar a sus mascotas enfermas con cannabis. La utilización de un extracto de cannabis líquido, formulado sólo para los animales. Algunos dueños de mascotas que han utilizado estos productos derivados del cannabis aseguran haber tenido buenos resultados aunque todavía no existe regulación y no se han probado oficialmente, informó una corresponsal de CBS.

El ciudadano Brett Hartmann trata a sus mascotas Kakllie y Bruto con este producto liquido extraído del cannabis y dice que ha ayudado a aliviar la ansiedad de Kallie y el dolor crónico de Bruto que padece después de operación.

“La utilización de cannabis todos los días con él realmente ha hecho una gran diferencia”, dijo Hartmann, “Y se puede decir que su calidad de vida es mucho más agradable.”

A la pregunta de la corresponsal de la CBS “Algunas personas dirán, sin embargo, que usted está drogando a su perro”, Hartmann contesó “Siento disentir. Siento que esto es botánico, esta es una medicina natural de plantas “. 

Alison Ettel se metió en el campo de la marihuana medicinal hace unos 20 años, pero en la última década, su atención se ha desplazado de los humanos a los animales.
 
“Utilizamos realmente el mismo extracto de cannabis que hacemos para los seres humanos, por lo que no se establecen diferencias entre los seres humanos y animales”, dijo Ettel. “. Y, honestamente, he visto mejores resultados en los animales, incluso que en los seres humanos” 

Ettel dijo que su producto a base de marihuana, TreatWell, y otros como el suyo, funciona para los animales lo mismo para los seres humanos: alivia el dolor, la ansiedad y calma las convulsiones paralizantes, incluso las batallas del cáncer.

“Si se utilizan pequeñas cantidades y si se siguen las instrucciones, no se consigue drogar al animal”, dijo Ettel, que los productos para el animal doméstico como el de ella tienen un menor número de sustancias químicas que provocan la sensación psicoactiva, el animal no se va a enfermar. En cuanto a Hartmann, el espera que los legisladores despejaen el camino para los estudios que podrían confirmar la seguridad del cannabis para los animales domésticos. “Estoy deseando que llegue la legislación con sentido común que va a estar basada en hechos“, dijo Hartmann.

Los veterinarios no están legalmente autorizados a prescribir la sustancia a los animales en la actualidad, por lo que sus propietarios están actuando como veterinarios de sus mascotas.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 784 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 200 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 80 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 51 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos