Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

Los impuestos de la marihuana gran beneficio para las ciudades de Colorado

por -
0 118 vistas

Desde las ciudades pequeñas las que apenas salpican el mapa de las zonas urbanas más grandes del estado de Colorado, los ingresos procedentes de la venta de marihuana al por menor está ayudando a las comunidades a abordar la falta de viviendas, enviar a sus hijos a la universidad, poner parches en agujeros económicos, asegurar derechos de agua y financiar una serie de proyectos.

La ciudad de Aurora está utilizando $ 1.5 millones de sus ingresos por la venta de marihuana y honorarios para hacer frente al problema que tiene de personas sin hogar. El dinero también se esta destinando a mejoras de la carretera y en la creación de un nuevo centro de recreación.

El Condado de Adams ha destinado más de $ 500,000 para becas de estudiantes de bajos ingresos. La ciudad de Wheat Ridge mantiene sus ingresos en el fondo general, y los usa en una variedad de áreas. Lo mismo ocurre con Northglenn, donde cinco comercios de marihuana generaron $ 730.000 en 2015. El dinero se destinará a la compra de agua y mejoras en las infraestructuras e instalaciones de la ciudad.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín

0 509 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 43 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 110 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores