Los inversores de la marihuana prefieren mantenerse en secreto

Los inversores de la marihuana prefieren mantenerse en secreto

por -
0 186 vistas

Parece ser que el dinero se vierte en la industria del cannabis ya que muchos inversores creen que el retorno de estas inversiones tempranas será enorme. La sede en Nueva York de Tuatara capital  acaba de cerrar un fondo de inversión de cannabis de un capital privado el 80 $ millones después de recaudar $ 93 millones.

Esto supera el récord anterior de Private Holdings que llegaba a $ 75 millones.  Sin embargo, recaudar el dinero no es tan fácil como podría parecer.

” Hay un gran apetito para aprender acerca de esta nueva industria”, dijo Mark Riiska, director de operaciones de Tuatara, “Pero la realidad es que cuando la gente tiene que comprometerse la conversación es un poco diferente.” La gente esta muy feliz de conocer y aprender, pero para hacerles firmar el cheque, ya es un poco más difícil.

” Nos fue bien teniendo en cuenta los retos de la recaudación de dinero en la industria del cannabis”, dijo Riiska. Por supuesto, el principal obstáculo para que la gente invierta en una empresa de esta industria es que se este violando la ley federal.

La reciente decisión de la DEA de no cambiar la designación de la marihuana de la clasificación de las drogas, no hace del proceso de trabajar con estas empresas más fácil.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín

0 609 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 47 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 115 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores