Los inversores de la marihuana prefieren mantenerse en secreto

Los inversores de la marihuana prefieren mantenerse en secreto

por -
0 183 vistas

Parece ser que el dinero se vierte en la industria del cannabis ya que muchos inversores creen que el retorno de estas inversiones tempranas será enorme. La sede en Nueva York de Tuatara capital  acaba de cerrar un fondo de inversión de cannabis de un capital privado el 80 $ millones después de recaudar $ 93 millones.

Esto supera el récord anterior de Private Holdings que llegaba a $ 75 millones.  Sin embargo, recaudar el dinero no es tan fácil como podría parecer.

” Hay un gran apetito para aprender acerca de esta nueva industria”, dijo Mark Riiska, director de operaciones de Tuatara, “Pero la realidad es que cuando la gente tiene que comprometerse la conversación es un poco diferente.” La gente esta muy feliz de conocer y aprender, pero para hacerles firmar el cheque, ya es un poco más difícil.

” Nos fue bien teniendo en cuenta los retos de la recaudación de dinero en la industria del cannabis”, dijo Riiska. Por supuesto, el principal obstáculo para que la gente invierta en una empresa de esta industria es que se este violando la ley federal.

La reciente decisión de la DEA de no cambiar la designación de la marihuana de la clasificación de las drogas, no hace del proceso de trabajar con estas empresas más fácil.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 97 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 246 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 312 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir