Los Juegos Olímpicos 2028 serán en una ciudad donde la marihuana es...

Los Juegos Olímpicos 2028 serán en una ciudad donde la marihuana es legal

0 213 vistas

El Comité Organizador de Los Ángeles llegó a un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional para que los Juegos Olímpicos del 2028 se celebren en Los Ángeles . Estos serán los primeros Juegos Olímpicos que se celebren en un territorio donde la marihuana es legal.

El acuerdo hará que los Juegos Olímpicos de 2028 se lleven a cabo por tercera vez en California. Los anteriores tuvieron lugar en 1932 y 1984. Por primera vez, los Juegos Olímpicos se llevará a cabo en un lugar donde se puede comprar legalmente marihuana con fines recreativos.

Según el acuerdo, el Comité Olímpico Internacional recibirá cerca de $ 2.100 millones. El Comité Organizador de Los Ángeles espera recuperar la suma invertida por los miles de turistas que vienen a ver los Juegos Olímpicos.

Los turistas no tendrán ningún problema con la compra de marihuana, un mercado que genera enormes beneficios en otros estados donde la marihuana ya es legal. Colorado, que en 2014 legalizó la marihuana ya obtuvo ingresos fiscales de más de $ 500 millones.

En noviembre pasado, los votantes de California votaron a favor de la legalización de la marihuana con fines recreativos, por lo que las personas mayores de 21 años podrán comprar legalmente y llevar hasta 28 gramos de marihuana.

La apertura de las tiendas minoristas de marihuana comenzarán el próximo año, y miles de residentes de California ya están con la cuenta atrás de los días para poder comprar legalmente la hierba.

La única preocupación podría ser el hecho de que en muchos lugares del mundo donde la marihuana se ha legalizado, las reservas rápidamente se están agotando, por lo que los consumidores tienen que esperar unos días para adquirir la próxima entrega.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 42 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 220 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 158 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general