LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los legisladores de Indiana estudiaran la Legalización de la Marihuana

Los legisladores de Indiana estudiaran la Legalización de la Marihuana

0 185 vistas

Indiana, EEUU.- Los legisladores de Indiana también estudiaran la despenalización de la marihuana o la creación de un programa de marihuana medicinal para el estado.

Entre los legisladores que apoyan el estudio, el representante republicano Tom Knollman,  está luchando contra la esclerosis múltiple. Knollman dijo a los legisladores durante una sesion de los legisladores que deseaba que legalmente pudiese tratarse con cannabis para aliviar su dolor.

Knollman dijo en el momento que a pesar de que está entre los más conservadores de los legisladores del estado, se espera que pueda ser un ciudadano respetuoso con la ley y con el “uso de una de las plantas de Dios.”

Senador Karen Tallian: “Francamente,  pongo a la  marihuana en la misma categoría que el alcohol”

El senador Karen Tallian (D-Ogden dunas) presionó para que el comité del estudio esté de acuerdo conla  Associated Press  y de acuerdo con Tallian en contra de las “draconianas” leyes sobre la marihuana en Indiana.

“Un día, vi a tres niños pequeños con casos de posesión de pequeñas cantidades”, dijo Tallian. ” y pensé, ‘¿Por qué estamos gastando todo el tiempo y dinero para hacer esto?’ Francamente, considero la marihuana en la misma categoría que el alcohol “.

Tallian dijo que espera organizar a la gente y comentarles que la marihuana esta en la agenda de nuestra reunión  en la reunión.

“Tengo el testimonio de los diferentes grupos”, dijo. “Ellos me siguen llamando preguntando cuándo va a estar este tema en el Senado . “Personal médico, abogados de defensa criminal y fiscales, estan muy interesados en la aplicación de la ley en “

La marihuana medicinal ha sido legalizada en 16 estados y el Distrito de Columbia y trece estados ya han reducido las sanciones por pequeñas cantidades de marihuana para uso recreativo.

 

Fuente Tokeofthetown

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigado y especialista

0 32 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 55 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.693 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular