LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los mexicanos reclaman la legalización de la marihuana

Los mexicanos reclaman la legalización de la marihuana

4 1.423 vistas

PIDEN-DESPENALIZAR-330x350México.- Miles de personas se manifestaron el sábado a favor de la legalización de la marihuana en Ciudad de México. Los consumidores piden un acceso seguro a la sustancia sin tener que recurrir a la delincuencia.”El Estado tendría que tomar control de esta planta y empezar a regular su uso recreativo.

El problema es que no está regulado”, lamentaba Leopoldo Rivera, presidente de la Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis.”Vamos a dejarnos de hipocresía. En Estados Unidos ya hay cuatro estados donde es legal para uso recreativo”, protestaba otro manifestante.El crecimiento sin precedentes de la demanda local e internacional en los últimos años ha contribuido a la escalada de la violencia.

Con esta nueva edición de la Marcha Cultural del Día Mundial por la Liberación de la Marihuana, los mexicanos pretenden acabar con un problema que hasta el momento ya se ha llevado la vida de 70.000 personas, muertas por enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes y entre cárteles y las fuerzas de seguridad.

Fuente y video  ABC

4 COMMENTS

  1. si son puras pendejadas como dices a los que escriben aqui tu también serias un pendejo practicamente.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 143 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 956 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 159 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon