Los Neodemócratas en las elecciones andaluzas proponen legalizar la marihuana

Los Neodemócratas en las elecciones andaluzas proponen legalizar la marihuana

por -
1 340 vistas

El partido político de nueva creación, Neodemócratas, y que se presenta en Málaga cara a las elecciones andaluzas, proponen legalizar el consumo de marihuana a través de clubes o asociaciones, como ya ocurre en la Comunidad Navarra.

Según el secretario general del partido , Isaac Moriel, la medida trataría de regularizar la marihuana a través de los clubes legalizados por la autonomía con garantía de calidad, sanidad y seguridad para sus usuarios. Como ya ocurre en Navarra, los Neodemócratas quieen que el resto de los españoles, en este caso andaluces, tengan los mismos derechos. “Esto atraería a los turistas y seríamos unos de los estados más modernos de Europa” ha defendido.

neodemocratas-oficial-web-copiaNeodemocratas es un partido que aboga por una lectura nueva de la democracia española actual, más concretamente andaluza, y encaja perfectamente con una nueva visión y revisión de como hasta la fecha se ha tratado el consumo del cannabis por parte de sus usuarios y de los poderes políticos.
Apoyamos totalmente estas nuevas formas de pensar y nuevos movimientos políticos y en favor de un trato totalmente diferente al actual con respecto a la marihuana. Tomamos nota.

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas, soy Isaac Moriel, secretario general de Neodemocratas y Presidente de Neodemocratas Valencia (me nombrais en este articulo, muchas gracias!).
    Estamos elaborando un modelo de regulacion para nuestro programa electoral y nos gustaria oir las propuestas que podais hacer desde vuestro portal. Mi telefono personal es el 652151235 y resido en Valencia. Asimismo quedo a vuestra disposicion para cualquier cosa que podais necesitar.
    Un saludo.
    Isaac.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 67 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 118 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

0 347 vistas
El vaporizador Atman Pretty Plus es un moderno y elegante vaporizador de muy fácil manejo