LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los presupuestos avalan la venta de marihuana en EEUU

Los presupuestos avalan la venta de marihuana en EEUU

0 153 vistas

La ley del presupuesto para el 2015 en los Estados Unidos, aprobada por el Congreso, prohíbe al Departamento de Justicia -y, por tanto, a las agencias como la Oficina Federal de Investigaciones (FBI)– el gasto de los recursos para operaciones y procesamiento contra las empresas que producen y venden marihuana con fines médicos y recreativos y que están autorizadas en 32 entidades, en una nueva victoria para la campaña que busca legalizar el consumo en el país norteamericano.

Un análisis de Vocativ señaló que “el gobierno declaró una suerte de armisticio en su guerra contra los productores, vendedores y consumidores”, con la iniciativa que el jueves pasado votó la Cámara de Representantes, seguida por el Senado, tras un estira y afloja que amenazó provocar un nuevo cierre de actividades. Recordó que Washington toleró el florecimiento a nivel local de las firmas, pero al mismo tiempo las reprimió, lo que generó un conflicto entre leyes estatales y federales. La contradicción sobrevivió en el presupuesto, ya que niega fondos para la despenalización del cannabis aprobada en los comicios de noviembre en el Distrito de Columbia, en la capital de EEUU.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 12 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 73 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 198 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%