Los primeros científicos y la marihuana

Los primeros científicos y la marihuana

por -
0 933 vistas

El botánico sueco Linneo (Carolus Linnaeus) fue la primera persona que clasificó la marihuana, llamándola Cannabis sativa. Sucedió en 1753. El naturalista se encontró con esta planta entonces silvestre en una expedición por el Himalaya.

Pocos años después, en 1785, en Indias Orientales, el biólogo Jean Baptiste de Lamarck realizó un trabajo más sofisticado, al clasificar una subespecie, que denominó “Cannabis Indica”.  La tercera variedad fue obra del estudio del botánico ruso Janischevsky. En 1924 descubrióla Cannabisruderalis, en el sudeste de Rusia.

Finalmente el etnobotánico R. Schultes consiguió distinguirlas en tres especies: C. sativa, C. indica y C. ruderalis. La sativa proviene del Oriente aunque ya está en todos los rincones del mundo. China lidera el mercado con la producción de fibras de cáñamo para fabricar cuerdas.

 

Fuente MarihuanaInforma

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 158 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 488 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 49 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares