Los productores de cáñamo de Tasmania están esperando el informe para las...

Los productores de cáñamo de Tasmania están esperando el informe para las oportunidades del cultivo

por -
0 125 vistas

tas-leafTasmania.- Se espera que el informe que identifica las oportunidades para productores de cáñamo en Tasmania llegue a la Cámara de los Diputados a finales de septiembre.

La investigación empezó en abril del año pasado y exploró cuestiones que afectan a la producción de cáñamo industrial en Tasmania, identificó los obstáculos comerciales y miró resolver las cuestiones pertinentes.

La Ley de Tasmania dicta que el cáñamo industrial contiene menos de 0.35 por ciento de THC.

El presidente Brenton Best del Comité Especial dijo que les había “tomado algo de tiempo” recibir todos los documentos pertinentes para el informe.

Entre los organismos departamentales consultados estuvieron la policía de Tasmania, la justicia, la salud y la industria primaria.

“Hemos necesitado la opinión de todas las agencias federales involucradas en la producción de alimentos”, dijo Best.

“Hemos recibido más o menos todas las respuestas que hemos necesitado para buscar y no están muy lejos.”

Se destacó el cultivo de cáñamo para el consumo humano en la investigación.

En países similares a nuestras normas alimentarias como Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido comercializan semillas de cáñamo y aceite y lo venden como un producto para la salud.

hemp-tas-sq300Mr. Best dijo a la Asociación de Productores de Cañamo Industrial en la reunión general anual de Tasmania que el comité está trabajando en el desarrollo de “un conjunto de recomendaciones, que … sentará las bases para una industria de cáñamo industrial fuerte y sostenible”.

Hay alrededor de nueve productores de cáñamo industrial en Tasmania.

El presidente de La Asociación de Productores de Cañamo Industrial, Phil Lector, dijo que las cosechas cultivadas en el estado ya estaban cumpliendo con las normas alimentarias internacionales.

Leído en Examiner

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 128 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 528 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 167 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos