LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los socialistas navarros, partidarios de la legalización de la marihuana y el...

Los socialistas navarros, partidarios de la legalización de la marihuana y el hachís

1 308 vistas
psoe cannabis

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, se ha mostrado “favorable” a la “legalización de la marihuana y del hachís dentro de un orden” y ha precisado que “no se trata de que haya barra libre”. En rueda de prensa, el líder socialista ha señalado que “a la vista de lo que ocurre en otros sitios y en democracias muy consolidadas, éste es un debate interesante”.

Si bien se ha mostrado favorable a la legalización de la marihuana y del hachís, Jiménez ha precisado que “tendrían que ser productos estancados” y “el consumo tendría que estar sujeto a algún tipo de restricción”. “Creo que debiera haber campañas de explicación de lo que supone este tipo de sustancias estupefacientes, igual que hay con el tabaco o con el propio alcohol”, ha dicho.

Ha abogado por hacer “normal” lo que “es bastante normal”. “En la calle estamos todos. No seamos fariseos que todos vemos lo que estamos viendo”, ha expuesto, para opinar que “es mejor abordarlo con un debate sereno”.

A su juicio, “hay que abordar una realidad social”. ¿Queremos erradicar mafias, menudeo, queremos tener mejores garantías sanitarias…?”, se ha preguntado, para opinar que hay que “hacer normal lo que estamos viviendo en nuestra sociedad”. “Entiendo otras posiciones”, ha precisado, y se ha mostrado “radicalmente contrario” a “otro tipo de sustancias estupefacientes”.

Fuente y foto ABC Navarra

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 359 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 56 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 147 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos