LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Los terpenos y los taninos, como hermanos

Los terpenos y los taninos, como hermanos

0 853 vistas

En el vino, los taninos se encuentran de forma natural en las moléculas de la piel de la uva y en las barricas de roble añadiendo el color, la complejidad, la amargura y la sensación de boca seca a cada sorbo. Están influenciados por el clima, el entorno natural y la selección natural El vino tinto tiene más taninos, porque las uvas utilizadas se fermentan con las semillas, las pieles y los tallos, mientras que los vinos blancos se fermentan con frecuencia con solo el jugo triturado de uvas blancas sin la piel.

En el Cannabis, los terpenos los producen los tricomas de la planta, en el mismo lugar donde se produce el THC, y proporcionan efectos circulatorios y musculares poderosamente beneficiosos. Gran parte del olor del cannabis es el resultado de su contenido de terpenos. Más de 120 tipos de terpenos se pueden producir en el Cannabis. Uno, el limoneno, también se encuentra en las frutas cítricas como las naranjas y mandarinas. El limoneno es un potente agente anti-hongos y anti-cáncer que ayuda de forma natural a reducir la presencia de sustancias cancerígenas en el cannabis.

Para muchas personas la palabra “terpeno” es un término extraño y desconocido, pero no será por mucho tiempo. La ciencia y la tecnología nos están llevando a una mejor comprensión del cannabis, y estamos empezando a ver que hay mucho más en la marihuana que su contenido de cannabinoides.

Los terpenos son los aceites fragantes que proporcionan al cannabis su diversidad aromática uniéndose a receptores en el cerebro y dando lugar a varios efectos .  Estos aceites son secretados en las glándulas de la resina pegajosa de los cogollos o flores, los mismos que producen el THC, CDB, y los otros cannabinoides. Las cualidades beneficiosas de los terpenos pueden dañarse seriamente si se calientan más allá de su punto de ebullición. Los terpenos no son exclusivos de la marihuana; se pueden encontrar en muchas otras hierbas, frutas y plantas también.

Una infografía con varios terpenos y características que proporcionan

jXSS0pS1Sw2p2eq176GL_Leafly-Cannabis-Terpene-Wheel-Infographic

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
El Festival de Coachella prohibe el consumo de marihuana dentro de sus terrenos aunque sea legal en el estado de California

0 34 vistas
Tailandia se puede convertir en uno de primero países asiáticos en legalizar el cannabis dando un giro de ciento ochenta grados

0 198 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 524 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?