Los Top 42 Estudios Médicos que prueban que el cannabis o la...

Los Top 42 Estudios Médicos que prueban que el cannabis o la marihuana cura el cáncer

por -
1 5.930 vistas

Como tantos proyectos de ley e iniciativas para legalizar la marihuana medicinal en los Estados Unidos y en el resto del mundo, es importante centrarse en la base científica de los beneficios médicos de la marihuana en vez de tanta histeria social, política y jurídica que se ha unido a la misma.

Este video te explica (inglés) cómo el cannabis puede ser utilizado como un medicamento contra el cáncer.

Los cannabinoides pueden ser uno de los mejores tratamientos de lucha contra la enfermedad del cáncer de forma natural.  Más y más pacientes están viendo el éxito en eliminar el cáncer en un corto período de tiempo mediante el uso de aceite de cannabis medicinal.

El estigma negativo atribuido a la marihuana se debe a sus supuestos efectos psicotrópicos supuestos, una vez más, no hay tal evidencia científica. Los argumentos en contra del uso de la marihuana se suelen publicar en revistas psiquiátricas, que no muestran evidencia científica de que el cannabis sea perjudicial para la salud humana. Todas las evaluaciones psicológicas del consumo de cannabis se basan principalmente en los supuestos, las sugerencias y observaciones.

A continuación se muestra una lista de los 42 estudios que muestran que la marihuana cura el cáncer, clasificados por el tipo de cáncer curado en cada estudio. Esta extensa lista sólo incluye artículos de revistas científicas creíbles. Es importante tener en cuenta que no estamos hablando sólo de reducir los efectos secundarios de la quimioterapia, que estamos hablando de curar por completo el cáncer en sí mismo!

Los 42 estudios médicos que prueban el cannabis puede curar el cáncer y que hemos visto publicados en la web why dont you try this ?

Cura el cáncer de cerebro (Tumor cerebral)

Curas de cáncer de boca y garganta

Cura del Cáncer de Mama

Cura el cáncer de pulmón

Curas cánceres uterinos, testiculares y pancreáticos

Cura el cáncer de próstata

Cura del Cáncer Colorrectal

Cura el cáncer de ovario

Maldice el cáncer de sangre (Leucemia)

Cura el cáncer de piel

Cura el cáncer de hígado

Curas cáncer del tracto biliar

Cura el cáncer de vejiga

Cura al cáncer en general

1 COMENTARIO

  1. Curar quizás no es la palabra mas indicada, sino ayudar a curar. Sus propiedades anticancerigenas acorralan las células cancerigentas evitando que sigan creciendo y propagándose. Pero no hablemos de milagros que tampoco es eso y hay mucha gente que podría confundirse con titulares como este

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 58 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 101 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 78 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis