Los usuarios de cannabis holandeses son más propensos a conducir que los...

Los usuarios de cannabis holandeses son más propensos a conducir que los de otros países de Europa

por -
2 516 vistas

Los consumidores de cannabis en los Países Bajos conducen mas que  otros países europeos después de fumar marihuana, ha  informado el Telegraaf .

El documento basa sus afirmaciones en una nueva investigación de la seguridad vial en el instituto de investigación SWOV. La investigación muestra que un 25% más de usuarios de cannabis conducen en  los Países Bajos que en otros países dela UE.

Además, los usuarios holandeses de  anfetaminas también tienen  el doble de probabilidades de conducir que en otros países. Sin embargo, los automovilistas holandeses tienen menos probabilidades de conducir bajo los efectos del alcohol que sus homólogos europeos.

No se dieron cifras exactas.

La investigación involucró  las pruebas de alcohol y las drogas en 26 mil automovilistas. El SWOV estimó 80 muertes en carretera en los Países Bajos cada año eran causadas por la bebida, las drogas o una combinación.

Saliva

Mientras tanto, los informes Volkskrant también delataron que una prueba de saliva destinada a identificar a las personas que han estado usando la marihuana puede dar resultados falsos.

 

Las pruebas llevadas a cabo en la Universidadde Groningen mostró que los estudiantes que se habían sentado en los CofeeShops sin fumar cannabis también dieron positivo en las pruebas por marihuana.

 

Los resultados son significativos según el documento, porque el Parlamento esta actualmente allanando el camino de la legislación para las pruebas de drogas en los conductores.

 Fuente Dutchnews

 

Traducción Lamarihuana


 

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una información muy importante
    y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 24 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 48 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 65 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto