Los castellanos-manchegos los que mas consumen cannabis

Los castellanos-manchegos los que mas consumen cannabis

por -
0 20 vistas

El consejero de Sanidad de Castilla-LaMancha Roberto Sabrido, presentó en rueda de prensa, el resultado de esta particular encuesta que se realizó a miles de ciudadanos de su región. El objetivo de esta consulta era estimar los consumos de los ciudadanos con sustancias como el alcohol , tabaco y drogas ilegales. Según el resultado de la encuesta el consumo de cannabis en esta región superó a la media nacional, siendo este de 11,9 por ciento mientras 11,3 es el dato nacional. El consejero explicó que este estudio aclara que los hombres superan a las mujeres en el consumo de drogas y estas superan a estos en el consumo de tranquilizantes.

Más información en ABC Sevilla.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.