Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que...

Los ganaderos de Liechtenstein critican a su gobierno por no dejarles que sus vacas consuman cáñamo

por -
0 85 vistas

A los colectivos de ganaderos y agricultores de este país no les ha gustado nada la noticia de que su gobierno les prohíba que alimenten a sus vacas con cáñamo. Estos dos colectivos argumentan que la vacas con este ?forraje? están mas tranquilas.

?El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante? explicaba el agricultor Jean-Pierre Egger. Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein comparte la preocupación de que vacas que se han alimentado con cáñamo pueden tener algún contaminante que después podría pasar a la leche ó productos derivados de ella. Por el contrario los agricultores y ganaderos se defienden argumentando que la variedad de cáñamo europeo no tiene las mismas propiedades que el canabis sativa ó indica.

Mas información en Europa Press.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 690 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 164 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).