Los nuevos ecológicos

Los nuevos ecológicos

por -
0 68 vistas

Que sorpresa, parece que el cultivo ecológico comienza su andadura en el cannabis ahora, y digo ahora porque por fin tenemos una empresa de suministros ecológicos que ofrece todas las garantias y productos que se necesitan para el cannabis ecológico. Por si esto no fuera suficiente nos aseguran que nos estan matando con tanto producto químico y que solo ellos cumplen los requisitos y bla bla bla. Bueno, pues yo tengo algo que decir, la unica palabra que se me ocurre para calificar la campaña llevada acabo por dicha organización es “LAMENTABLE”.
Primero porque ni si quiera estos señores estan reconocidos por ningun organismo de control ecológico. Segundo me gustaria conocer la composición de sus productos porque en su demigrante y tenebrosa página web, no consigo leer el contenido de los mismos. Tercero poque como mínimo deberian haber sacado un catálogo de productos más completo y digo completo por que los productos que parecen tener ya se comercializan. Cuarto porque existen en el mercado catálogos de productos reconocidos por el comite de agricultura ecológica mucho mas extensos que el presentado por estos señores, en fin, no se puede hacer una campaña tan agresiva como la que ustedes pretenden llevar, cuando ustedes no conocen el mercado ecológico, o al menos eso me parece a mi, leyendo sus informes, está claro que el sol sale para todos pero… un poco de seriedad no nos vendria mal, que existe mucha informacion distorsionada en el mercado y no podemos aparerecer de la nada diciendo que somos los únicos, cuando ni siquiera llegamos a la altura de lo que ya existe. Señores, llevamos muchos años aqui en España defendiendo un cultivo ecológico para la planta mas natural conocida por todos nosotros. Un poco de seriedad.

Conde Molt

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 357 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza