LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Lotus y su Hemp car o coche de cañamo

Lotus y su Hemp car o coche de cañamo

0 245 vistas

lotus_hemp_car-200x300Lotus Hemp Car.- ¿Coches hechos de cáñamo? No es una noverdad pero estos coches de alto rendimiento hechas por Lotus con materias primas que vienen de las granjas y por lo tanto son recursos renovables y reciclables.

Lotus ha ido de verde, pero esto es sólo el comienzo de esta historia …

Lotus ha ido por un tipo diferente de “verde” con el anuncio de su ‘Eco Elise’ fabricado en gran parte por cáñamo .

La tcuestión que hay detrás de este nuevo enfoque radical de la firma es que Lotus se siente demasiado “verde” con la tecnología automovilística y no es simplemente concentrarse en las emisiones de CO2 que salen por el tubo de escape, los procesos de fabricación y los materiales en muchos coches son tan dañinas o más para el medio ambiente.

A tal fin, la compañía presenta un enfoque ambiental más integral. El coche va a ser

lotus_hemp_seats-200x300eficiente y muy rápido debido a su peso ligero y la tecnología avanzada que lleva su motor, pero, la compañía ha ido más allá al uso de materiales totalmente renovables y propone los paneles de la carrocería de cáñamo, lana ecológica y alfombras de sisal.

Además de más limpias tecnologías de fabricación a base de agua y pinturas de origen local con componentes que reducen las emisiones de carbono inherentes en el proceso de su fabricación.

 

 Video Hemp Car

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El republicano Joel Giambra dice que legalizar la marihuana en el estado de Nueva York generaría ingresos para ayudar a pagar infraestructuras

0 108 vistas
En México esta preparada la reglamentación que regulará el cultivo , producción y venta de cannabis y productos relacionados.

0 89 vistas
El JIFE ha asignado a Colombia el 44 % del cupo mundial para el cannabis medicinal; mientras que a Estados Unidos el 33 %

0 27 vistas
La influyente Asociación de Doctores de Portugal pidieron el jueves pasado la legalización de los fármacos basados en el cannabis