Lotus y su Hemp car o coche de cañamo

Lotus y su Hemp car o coche de cañamo

por -
0 245 vistas

lotus_hemp_car-200x300Lotus Hemp Car.- ¿Coches hechos de cáñamo? No es una noverdad pero estos coches de alto rendimiento hechas por Lotus con materias primas que vienen de las granjas y por lo tanto son recursos renovables y reciclables.

Lotus ha ido de verde, pero esto es sólo el comienzo de esta historia …

Lotus ha ido por un tipo diferente de “verde” con el anuncio de su ‘Eco Elise’ fabricado en gran parte por cáñamo .

La tcuestión que hay detrás de este nuevo enfoque radical de la firma es que Lotus se siente demasiado “verde” con la tecnología automovilística y no es simplemente concentrarse en las emisiones de CO2 que salen por el tubo de escape, los procesos de fabricación y los materiales en muchos coches son tan dañinas o más para el medio ambiente.

A tal fin, la compañía presenta un enfoque ambiental más integral. El coche va a ser

lotus_hemp_seats-200x300eficiente y muy rápido debido a su peso ligero y la tecnología avanzada que lleva su motor, pero, la compañía ha ido más allá al uso de materiales totalmente renovables y propone los paneles de la carrocería de cáñamo, lana ecológica y alfombras de sisal.

Además de más limpias tecnologías de fabricación a base de agua y pinturas de origen local con componentes que reducen las emisiones de carbono inherentes en el proceso de su fabricación.

 

 Video Hemp Car

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 33 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 52 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 540 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas