Lucha contra el cultivo casero de cannabis en los países Bajos

Lucha contra el cultivo casero de cannabis en los países Bajos

por -
1 5.571 vistas

Alrededor de 30.000 hogares holandeses van a recibir tarjetas de marihuana. Y no para consumir, sino que se trata de una medida para luchar contra plantaciones ilegales de cannabis urbano.

Las autoridades de los Países Bajos están distribuyendo las tarjetas para ayudar a la gente a reconocer el olor del cannabis así como otros instrumentos, como el ruido de ventiladores. Las tarjetas también incluyen un número para llamar a la policia si se sospecha de que algún vecino está cultivando marihuana.

Las autoridades creen que hay 40.000 plantaciones ilegales de cannabis en los Países Bajos ocultos en áticos, apartamentos y almacenes. En 1976, el país despenalizó el consumo y la posesión de hasta cinco gramos de cannabis.

Sin embargo, el cultivo a granel y al por menor de la droga sigue siendo ilegal.

Fuente EuropocketNews

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 53 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia