Lucid Bolt de Paradise Seeds, los cogollos resinosos y pegajosos

Lucid Bolt de Paradise Seeds, los cogollos resinosos y pegajosos

por -
1 1.787 vistas

Paradise Seeds es otro afamado banco de semillas holandés, cualquiera de sus variedades es sinónimo de garantía y como no podía ser de otra forma Lucid Bolt es una de sus mejores simientes.

Si buscamos el equilibrio entre sativas e indicas, Lucid Bolt será esa variedad que nos dejará satisfechos. Calidad por todas sus partes y una gran cantidad de resina son su tarjeta de presentación. Paradise Seeds presenta esta variedad con una gran genética extraída de sus antecesores creados en la década de los noventa. Poderosa y con un sabor suave y afrutado, esta semilla te gustará por la muchas cualidades que encontraremos en ella y que por norma general son las que buscan todos los amantes del autocultivo de esta planta.

Lucid Bolt es una apuesta segura en tu cultivo  y Paradise Seeds es la garantía de que esta variedad ha sido creada por un equipo profesional que lleva muchos años dando alegrías a los más exigentes amantes del cannabis.

Lucid Bolt

Es un nuevo híbrido en nuestro menú con grandes antepasados de los años 90. Nuestra nueva variedad es una mezcla de genética sativa e índica. Las plantas destacarán en tu jardín, se puede oler su típico aroma fresco y floral desde la distancia. Estas plantas tienen grandes cálices púrpuras que crecen compactos en gruesos tallos con hojas anchas.

Los cogollos son muy resinosos y pegajosos al tacto. Naturalmente sólo deben ser tocados cuando las señoritas están listas para la cosecha. Cuando llega el momento de cortarlas son muy fáciles de manicurar.

Una vez secas y listas para fumar te asombraras por la cantidad que pueden dar. Estas plantas se pueden estirar un poco pero si las pones en floración una semana después de la germinación el tamaño será controlable.

Con este sistema puedes poner más macetas por m2 y conseguir un jardín muy homogéneo de plantas muy productivas, con grandes cogollos alineados unos al lado de otros, una cosecha increíble.

El agradable aroma y sabor así como el particular efecto siguen siendo extraordinarios cuando se experimentan una y otra vez. Es estimulante y relajante.

Tipo: Índica 70 / Sativa 30

Cosecha:500 gramos por m2 en interior. En exterior500 gramos por planta.

Tiempo de floración: de8 a 9 semanas en interior. En exterior a mediados de octubre (latitud norte).

Efecto: Sorprendentemente poderoso cada vez / medicinal / limpio

Aroma / Sabor: Suave pero completo, afrutado y ácido a la vez

THC:   15-18%

Mas información Paradise Seeds

 Adquirir/Comprar Lucid Bolt

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 24 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 73 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 258 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.