Luz verde a agricultores australianos para vender semillas cannabis

Luz verde a agricultores australianos para vender semillas cannabis

por -
0 112 vistas

Los agricultores del estado australiano de Queensland pronto podrán comprar y vender semillas de marihuana bajo estrictos controles después de que se habilitase e introdujese en el Parlamento del Estado la legislación.

El ministro de Agricultura Leanne Donaldson dijo que las enmiendas a la Ley sobre el Abuso de Drogas permitirá a los agricultores unirse a la cadena de suministro y creará nuevas oportunidades para la agricultura del estado.

Ya hay un pequeño número de agricultores Queensland capaces de cultivar cáñamo industrial, variedad de cannabis que tiene los niveles de THC muy bajos.

Según el Gobierno, los agricultores han desarrollado variedades de semillas que podrían ser beneficiosas para los cultivadores de marihuana medicinal.

La señora Donaldson dijo que las leyes existentes no permitían que los cultivadores de cáñamo pudiesen vender las semillas.

Sin embargo, el Gobierno hizo hincapié en que era un mercado muy pequeño que no tendría ninguna demanda significativa hasta que el gobierno federal levantase la prohibición por la exportación de marihuana.

Sin embargo, el futuro de esta industria incipiente podría ser brillante debido a que Queensland tiene el clima adecuado para el cultivo de marihuana.

La señora Donaldson dijo que las leyes eran susceptibles de ser convertidas en ley a principios del año próximo.

“Esto significará que los productores que estén autorizados por el Gobierno Federal para cultivar cannabis tendrán acceso a la semilla, ” dijo.

El Gobierno dijo que no será una situación en la que los agricultores cultivarán marihuana y luego tratarán de encontrar un mercado. En lugar de ello, los agricultores estarán regulados y autorizados por las leyes federales antes de poder cultivar marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 31 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 30 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 658 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders