Luz verde a las tribus nativas de Washington para entrar en el...

Luz verde a las tribus nativas de Washington para entrar en el negocio de la marihuana

por -
0 307 vistas

La Cámara de Representantes del estado de Washington aprobó por amplio margen un proyecto de ley que permite a las tribus de nativos americanos del estado participar formalmente en el negocio de la marihuana legalizada en el estado.

El proyecto de ley aprobado por la Cámara el jueves pasado por la tardecon el apoyo de ambos partidos con una votación de 80-18 a favor. Se autoriza a la oficina del gobernador negociar pactos con los grupos tribales que quieran coordinar sus negocios de marihuana con las normas del estado.

El principal patrocinador del proyecto de ley, el Rep. Christopher Hurst, D-Enumclaw, dijo que necesitaba el proyecto de ley después de que el gobierno federal el año pasado adoptara la posición de permitir a las tribus de los estados que tiene la marihuana legalizada la libertad de establecer sus propias políticas sobre la droga.

El proyecto de ley pasó al Senado para su consideración

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 66 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 219 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 49 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.