LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Luz verde a las tribus nativas de Washington para entrar en el...

Luz verde a las tribus nativas de Washington para entrar en el negocio de la marihuana

0 307 vistas

La Cámara de Representantes del estado de Washington aprobó por amplio margen un proyecto de ley que permite a las tribus de nativos americanos del estado participar formalmente en el negocio de la marihuana legalizada en el estado.

El proyecto de ley aprobado por la Cámara el jueves pasado por la tardecon el apoyo de ambos partidos con una votación de 80-18 a favor. Se autoriza a la oficina del gobernador negociar pactos con los grupos tribales que quieran coordinar sus negocios de marihuana con las normas del estado.

El principal patrocinador del proyecto de ley, el Rep. Christopher Hurst, D-Enumclaw, dijo que necesitaba el proyecto de ley después de que el gobierno federal el año pasado adoptara la posición de permitir a las tribus de los estados que tiene la marihuana legalizada la libertad de establecer sus propias políticas sobre la droga.

El proyecto de ley pasó al Senado para su consideración

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 44 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 176 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 482 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz