Macetas y sensores inteligentes que riegan y controlan tus plantas

Macetas y sensores inteligentes que riegan y controlan tus plantas

por -
0 1.493 vistas

Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows
Una nueva “maceta inteligente” no solo detecta si las plantas tienen suficiente luz y fertilizante, sino además las riega según las necesidades de cada una, afirmó el fabricante conocido hasta ahora por sus drones y sistemas de comunicación.

La maceta inteligente de la compañía francesa Parrot, que estaba expuesta esta semana en el salón internacional de electrónica de Las Vegas, será lanzada mundialmente este año a un precio aún por definir.
Los sensores en las macetas miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante para determinar si las plantas están recibiéndolos en cantidades adecuadas, dijo el domingo a la AFP Vanessa Loury, de Parrot, en el Consumer Electronics Show (CES-2015).

“También hay agua en la maceta, para que ellas se ocupen de regar por usted”. Cada maceta soporta suficiente agua para irrigar la planta hasta un mes, de acuerdo a su tipo. dijo Loury.

Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows.
El sistema está diseñado en base a una base de datos de más de 7.000 plantas que van de hierbas y flores a tés e incluso el cannabis.

La firma Parrot también trabaja con agricultores para monitorizar los cultivos con drones equipados con cámaras que controlan las hojas para determinar la necesidad de fertilizantes, añadió Loury

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.584 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 165 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 123 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones