Madre asegura que aceite de marihuana curó hija epiléptica

Madre asegura que aceite de marihuana curó hija epiléptica

aceite de cannabis oliva

La pequeña Charlotte, de 5 años, sufría de unas 300 convulsiones a la semana

En momento en que el tema de la marihuana medicinal está en su apogeo enEstados Unidos, un nuevo caso que envuelve a un niña que sufre de epilepsia, ha venido a darle más bríos al movimiento que defiende las bondades curativas que tiene la hierba.

La madre de Charlotte, una pequeña de 5 años, revolucionó este martes las redes sociales al contar cómo su hija supuestamente se curó de las convulsiones que trastornaban su corta existencia, gracias al uso de la marihuana medicinal que se vende en los negocios de Colorado.

La desesperada Paige Figi dijo que había probado todo junto a los médicos para tratar de ayudar a su hija, que padece de un trastorno genético que le provocaba unas 300 convulsiones a la semana, y que la mantenía en una silla de ruedas y casi sin poder hablar. La madre aseguró que cuando ya casi había perdido la esperanza, se le ocurrió la idea de probar la marihuana y por eso se mudó a Colorado.

La niña fue tratada por dos años con un aceite de oliva realizado con compuestos de marihuana, y ahora la pequeña no sufre de más convulsiones, habla sin problemas y se moviliza sin ayuda de la silla de ruedas.

Esta historia ha despertado gran curiosidad entre muchos padres que tienen hijos con enfermedades similares. Sin embargo, médicos a nivel nacional ya han alertado que todavía no se han realizado estudios para garantizar la efectividad de ese aceite, y si es un producto seguro para el consumo de niños.

Fuente Eldiario

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 37 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 87 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.763 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa