Madre con mucho remordimiento y arrepentida

Madre con mucho remordimiento y arrepentida

por -
0 782 vistas

EEUU.- Krishnette Concepción Ortiz apareció en un vídeo colocándole un pitillo de marihuana en los labios de su infante. Le sopló el humo de la droga en su rostro mientras bromeaba con otras dos personas cerca de un punto de drogas en el residencial Virgilio Dávila de Bayamón. El incidente se captó a través de las cámaras del complejo público el 20 de enero de 2010.

 Concepción Ortiz, de 27 años, acudió en compañía de su madre al Tribunal Federal para comparecer a su vista de sentencia, la cual fue suspendida hasta nuevo aviso.

A la joven madre le gustaba el “vacilón” y no pareció medir las consecuencias de sus actos cuando movió el cigarrillo de marihuana una y otra vez, colocándolo en los labios del bebe, según se lee en una denuncia de un agente dela Administraciónfederal Antidrogas (DEA).

El incidente provocó un escándalo, ocupando los titulares de los noticieros y los periódicos. Concepción Ortiz fue acusada mediante la denuncia el 29 de diciembre de 2010. Las autoridades creían que su nombre era Vanessa Rodríguez Concepción, pero su identidad verdadera se pudo confirmar posteriormente. Fue arrestada en el estado de Florida, donde estuvo encarcelada por un mes y medio.

El pasado 14 de marzo la mujer se declaró culpable ante la presidenta del Tribunal Federal en Puerto Rico, la jueza Aida Delgado, de un cargo por suministrarle drogas a un menor de edad

Concepción Ortiz, quien se expone a una probatoria o una sentencia que podría fluctuar entre 46 y 51 meses de cárcel, aseguró sentirse sumamente arrepentida por lo sucedido. “A través de mi mamá he podido compartir con mis hijos. Lo único que quiero, para estas Navidades, es poder recuperar a mis hijos”, señaló.

 

Fuente PrimeraHora

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 124 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 72 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.