“Madres marihuana”: el cannabis hace mejores padres

“Madres marihuana”: el cannabis hace mejores padres

por -
0 1.740 vistas

California, EEUU.- Hay un acontecimiento de moda para un grupo de mujeres en Beverly Hills que se hacen llamar las “madres marihuana.”

Muchas de los miembros de este grupo femenino están unidas a padres fumadores de marihuana con el fin de fumar para relajarse y lidiar con el dolor crónico. Además, se reúnen regularmente para cenas fastuosas donde la hierba en platos es un ingrediente clave  como las ensaladas de hojas de cannabis, pollo frito en el aceite de cannabis y batidos de leche de marihuana, informó de Orange News UK.

Cheryl Shuman, una madre de dos hijos y 53 años de edad, dijo que la misión conjunta del grupo es demostrar que fumar marihuana hace que sean mejores padres y mejores esposas.

article-2343868-1A60B790000005DC-801_634x424

“Todos nos hemos encontrado con personas que dicen que la marihuana es para drogadictos sucios, pero hay pruebas que dicen que son buenos padres y miembros productivos de la sociedad y la utilizan “, dijo Shuman, de acuerdo con el Daily Mail.”Me gusta pensar que estamos trayendo un poco de glamour y exclusividad para el uso de marihuana.”

Una de la mamás marihuana, January Thomas , de 37 años, no sólo consume hasta cinco veces al día, mientras se ocupa de su hija de 2 años de edad, Zenna, y le lee a su hijo libros con títulos como “La medicina divertido de la mamá,” y “Es sólo una planta.”

La marihuana me hace una madre mejor y más creativa“, dijo Thomas en un video de Barcroft TV. “Me centro en el momento con Zeena y dejo de preocuparme por los problemas cotidianos.”

Otra de estas “Mujeres realmente consumidora de ganja en Beverly Hills” acredita que salvo su matrimonio de 14 años, que su marido resulta ser un policía.

article-2343868-1A60B9C3000005DC-561_634x702Simmi Dhillon, de 40 años, sufrió heridas graves en un accidente de coche en el 2003 que la dejó con un dolor crónico y la dependencia de los analgésicos con receta, pero dijo que la marihuana la salvó.

“Cuando me enteré de la marihuana medicinal mi vida dio vuelta “, dijo a HuffPost del Reino Unido. “Yo tenía 37 años y probé un porro con mi amigo que estaba fumando y por primera vez en años me sentí humana pude ser la mujer que quería ser, una vez más y se salvó nuestro matrimonio..

“Ahora puedo hablar con mi hijo de 10 años de edad acerca de las drogas y ser totalmente honesta sobre ello, antes yo era como un zombie con la prescripción de medicamentos . Ahora tiene su madre de nuevo.”

La marihuana es ilegal en California sin una receta, pero incluso con ella, los padres son juzgados negativamente por otros. Diane Förnbacher del grupo NORML de marihuana legalización dice que ese juicio es injusto.

Los padres de marihuana no son perfectos, pero son mucho menos imperfectos que los padres que consumen alcohol irresponsablemente “, dijo durante una entrevista en 2012.

Ver vídeo de madres marihuana

Fuente Huffingtonpost

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 8 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 82 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano

0 138 vistas
La concesión de licencias de cannabis en Jamaica va a un ritmo superior que el de Estados Unidos o Canadá

0 122 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas