Magic Filter, el extractor de filtros de cigarrillos

Magic Filter, el extractor de filtros de cigarrillos

por -
1 1.344 vistas

El Magic Filter como dicen su creadores es una pequeña herramienta de bolsillo que te ayuda a extraer el filtro de tus cigarrillos muy fácilmente.

El pequeño utensilio te servirá para no tener que sacar el filtro del cigarro con los dientes, gesto muy desagradable para algunos e incluso imposible para otros. Ese gesto con tu Magic Filter se terminó.

Magic Filter es un dispositivo que actúa con un pequeño sacacorchos muy sencillo de utilizar, muy ligero y con unas dimensiones muy pequeñas lo que hacen de este producto muy llevadero, de hecho se presenta en forma de llavero.

No lleva pilas y en un segundo, es capaz sin ningún tipo de esfuerzo, de sacar el filtro de tu cigarro.
Este gadget es un hermano de tu grinder y está diseñado para que su usuario tenga la máxima comodidad, rapidez y sencillez cuando esta de faena.

“Una vez lo pruebas y le pillas el rollito nunca más puedes volver a usar los dientes” dicen al fabricante los que lo han probado.

A partir de ahora solo tienes que utilizar tu saca filtros, cómodo ligero y en formato llavero.
El Magic Filter está disponible en nylon muy resistente y también en aluminio más discreto y elegante.

Así que ya lo sabes, si no quieres perder tiempo extrayendo boquillas y dejar de utilizar tus piezas dentales con el consiguiente perjuicio para ellas, el Magic Filter es tu aliado de aventuras…

Magic Filter, bueno , bonito, barato y eficaz

Comprar el Magic Filter

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 14 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 79 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 60 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis