Magnum de Buddha Seeds, una de las autoflorecientes más potentes que...

 Magnum de Buddha Seeds, una de las autoflorecientes más potentes que te puedes encontrar

por -
6 51.947 vistas
semilla marihuana

Esta poderosa autofloreciente o automática de Buddha Seeds en un híbrido nacido del cruce de variedades muy productivas y con crecimientos muy rápidos.

Magnum, la auto más potente y productiva de Buddha Seeds te sorprenderá con un crecimiento rapidisimo y con muchas ramificaciones que se llenan de cogollos largos y compactos en su etapa de floración.

Muy recomendable para exterior, ahí puede alcanzar un gran tamaño, por tanto una muy buena producción. De hecho, en el suelo o maceta grande, crece tan vigorosamente que llega a convertirse en un autentico monstruo, lo que hace al cultivador preguntarse si realmente es automática.

En interior, sus creadores de Buddha Seeds no recomiendan macetas o contenedores grandes y mejor con trasplantes tardíos, ayudando así a controlar su altura ya que se desarrolla mucho.

Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especia-do. Sin olvidar su explosiva potencia que crea un subidón cerebral que va elevando su intensidad hasta llegar al punto de risa incontrolable.

Banco: Buddha Seeds

Sexo: Feminizada auto

Genética: Híbrido a tres vías x auto.

Floración en interior: 75 días.

Producción por m2: 550 – 600 g./m2.

Producción en exterior por planta: 80- 250 g.

Sabor/aroma: Los aromas y sabores de esta variedad son de trazo fresco y especiado.

Efecto: Efecto potente y de risa incontrolable.

 

Comprar Magnum de Buddha Seeds

 

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. hola saludos muchachos hablo de mexico estoy muy interesado en algunas de sus variedades como esta magnum y me parese que ustedes hacen un gran trabajo para grear estas especies tan hermosas pero en lo personal para mi la venta de semillas mese hacen muy caras y casi inatquiribles me gustaria seber si usteddes tienen alguna forma de obtener semilas gratis o semillas varatas no inporta si esto incluye comprar por cantidad pero mi mayor problema es el alto precio por semmilla grasias

    • Hola roy
      Te recomiendo que compres unas pocas regulares y las cruces con el fin de obtener una buena cantidad de semillas.O bien puedes ojear el banco spanish seeds son muy economicas y por lo que se bastante buenas
      Puedes encontrarlas es sativaaartshop.com

  2. Hola soy de chile me interesa saber drl tema. Ya sea terminologia para poder criar mi magnum y otras. Soy depresiva y quiero dejar mis fogas malas. Espero me ayuden gracias.

    • si eres depresiva lo mas probable es que al fumar quedes con mas depresion, ademas que la cannabis al fumarla hace que te vuelvas mas neurotico ya que te daña el sistema nervioso.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal

0 34 vistas
Ya hace cincuenta años que los Beatles se posicionaron a favor de la legalización de la marihuana en el Reino Unido.

1 396 vistas
Una planta macho en medio de un cultivo puede fecundar con el polen de sus flores los cogollos y empezar a formar cientos o miles de semillas

0 55 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.