Malakoff de Medical Seeds, una sativa de “gourmets”

Malakoff de Medical Seeds, una sativa de “gourmets”

0 5.521 vistas

Malakoff de Madical Seeds es una pequeña joya dentro de las sativas. Diferente a la mayoría de las de su género por su temprana floración, Medical Seeds nos propone una variedad para exigentes, para cultivadores experimentados que piden un escalón más en la búsqueda de buenos frutos tras su cultivo.

Malakoff es una planta de altura, muy recomendable para los que buscan sativas diferentes, con muy buen sabor, olor suave y gran producción.

Perfecta para exteriores y resultante en interiores, Malakoff es una de las joyas del catalogo de Medical Seeds y una de sus recomendadas para grandes cultivadores.

Si te gustan las sativas y buscas algo diferente, Malakoff de Medical Seeds

Ficha Técnica

Con Malakoff, ampliamos nuestro catalogo de Sativas con otra planta que dará mucho que hablar, porque es una Sativa de corta floración, que no pueden pasar por alto los amantes de las Sativas.

No es apta para cultivadores noveles porque si te despistas un poco, o la planta se estresa al principio de la floración, tiende a descontrolarse por su vigoroso crecimiento y además retrasa la floración.

Es una planta resistente a los hongos que recomendamos para cultivar en exterior en sitios con alto porcentaje de humedad. Tiene un efecto cerebral muy fuerte para los que prefieren un efecto energizante y creativo.

Tiene un gran sabor que combina la acidez de las sativas con un matiz característico a nata y fresa.

20% indica 80% sátiva

 

THC: 20%.

CBD : Bajo

Genotipo: Strawberry Haze x White Widow

Periodo vegetativo en interior: 1 – 2 semanas.

Periodo de floración en interior: 70 – 75 días.

Producción en interior/m2: Unos 400 gramos.

Altura en exterior: Sobre 3 metros.

Cosecha en exterior: Mediados de Octubre.

Producción en exterior: Media.

 

Comprar Malakoff de Medical Seeds

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 656 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 62 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 77 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,