Malawi de ACE Seeds, la sativa ‘landrace’ más potente de la escena...

Malawi de ACE Seeds, la sativa ‘landrace’ más potente de la escena cannabica.

por -
0 3.447 vistas

ACE Seeds lleva años ofreciendo el catálogo de sativas de alta calidad más extenso e interesante del mercado. No es ninguna fanfarronada cuando esta casa de semillas afirma que su Malawi es la sativa ‘landrace’ más potente de la escena cannabica.

Los orígenes de la Malawi de ACE Seeds se remontan a inicios de los 90s, cuando un cultivador que llevaba años seleccionando y adaptando en la península ibérica sativas africanas procedentes de sus viajes, compartió con este colectivo de criadores un clon de una potencia devastadora procedente de una misteriosa línea sativa centro africana.

Este clon madre, llamado malawi asesina (‘killer malawi’), no solo es el parental más antiguo que conserva ACE Seeds en su reversa genética, también es sin duda el más potente; tal es su potencia que desde hace 2 décadas no ha encontrado rival en este aspecto, y son incontables el número de fumadores que han quedado completamente rendidos y abrumados por su extrema psicoactividad.

El trabajo de ACE Seeds para ofrecer esta increíble sativa en forma de semilla se ha basado en el famoso clon de malawi asesina y en las últimas semillas que quedaban de esta línea. Se polinizó la malawi madre asesina con los mejores machos malawi que se encontraron de su misma generación, y los mejores machos de la siguiente generación se retrocruzaron de nuevo con la madre asesina para así estabilizar en forma de semilla la extrema potencia y el carácter de esta madre sativa tan espectacular.

El resultado es una sativa pura estable de excelente vigor, ramificación y altísima producción, que no tiene rival en cuanto a potencia se refiere. Para ser una sativa pura, los tricomas son gigantescos y extremadamente abundantes, de una psicoactividad casi tóxica.

Gracias a sus orígenes tropicales, aguanta altos niveles de humedad y fuertes lluvias sin verse afectada por hongos de tipo botrytis. La producción es muy alta, tanto en interior como en exterior, ya que produce flores muy abultadas, sorprendentemente densas para ser una sativa pura.

Malawi puede ser cosechada tras 10-12 semanas de floración consiguiendo una potencia mas que notable, pero ACE Seeds recomienda 2 semanas de floración extra para conseguir ese efecto épico, de tal intensidad, profundidad y larga duración que te dejará marcado para el resto de tu vida.

Disponible en formato standard y feminizada: ACE Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 14 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 14 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas

0 62 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas