Malla secadora cuadrada, para secar y curar tu cosecha

Malla secadora cuadrada, para secar y curar tu cosecha

por -
0 435 vistas

Todos sabemos de la importancia de un buen secado y curado de la marihuana para que todos los cuidados que se le han proporcionado a la planta durante su cultivo, puedan ser apreciados posteriormente y en optimas condiciones.

Para muchos expertos cultivadores, el secado y su curacíon son ésos últimos aspectos que no se deben dejar de optimizar. Los sabores y “buen fumar”pueden variar mucho según las condiciones en estas tareas.

Con una pequeña inversión podemos disponer de productos, como estas mallas secadoras, que nos harán mucho más sencillo y fácil este trabajo.
Después de semanas de trabajo y cuidados, estas últimas faenas son las que pondrán el colofón a nuestro cultivo, y por ello es tan importante este último esfuerzo.

Fichas producto

SECADOR MALLA CUADRADO GRANDE:
Práctica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,75 de alto y 80 cm de lado. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 8 niveles redondos fabricados en material de secado ligero y resistente. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas. Ideal para armarios de secado de 100×100 cm.

SECADOR MALLA CUADRADO PEQUEÑO:
Práctica estructura para secar en espacios reducidos. Este secador plegable mide 1,10 de alto y 45 cm de lado. Incluye gancho para colgar del techo y desplegar sus 5 niveles redondos fabricados en material de secado ligero y resistente. Gran capacidad por lo que permite secar un elevado número de plantas. Ideal para utilizar en el HomeBox XS (60×60 cm.)

Comprar malla secadora cuadrada

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 40 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 70 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 115 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento