Mallorcannabis 2012, los días 20, 21 y 22 de Julio regresa a...

Mallorcannabis 2012, los días 20, 21 y 22 de Julio regresa a Alaró

2 367 vistas

Estamos de enhorabuena, Mallorcannabis 2012 empieza su cuenta atrás y este año se celebrará durante el mes de Julio,  augurando ser una de las citas obligadas del verano balear.

El festival cannábico balear  MALLORCANNABIS regresa a Alaró los días 20, 21 y 22 de Julio. Después de unos meses de intenso trabajo por parte de los organizadores de este festival se ha confirmado el acuerdo llegado con el consistorio alaroner para repetir este evento que tan buena acogida tuvo el año anterior. Este año se ha ampliado el espacio dedicado a los expositores y habilitado una zona exclusiva para las actuaciones musicales que se levarán a cabo esos días.

El festival contará con múltiples actividades y actuaciones culturales además de la participación de varias y reconocidas empresas del sector del cannabis. Entre los artistas ya confirmados por parte de la organización destacan la actuación estelar del viernes20 acargo del reconocido rapero Juaninaka o la del sábado día 21 en el que encabezarán el cartel de actuaciones musicales la mítica banda de rock duro Barón Rojo. Entre otras actividades, a parte de la feria del cannabis propiamente dicha, el festival contará con exhibiciones tan diversas cómo, capoeira, break dance o la confección de un graffiti conmemorativo del evento.

Miembros de la organización junto al Concejal de Cultura y el Alcalde de Alaró

Igualmente se dedicará un espacio a las conferencias sobre la cultura cannabica en la que destaca la presencia del reconocido activista y presidente dela Federaciónde asociaciones cannabicas, Martín Barriuso.

Las entradas para el Mallorcannabis estarán disponibles a finales del mes de mayo en diferentes tiendas especializadas y a precio reducido para los residentes de Alaró en el Ayuntamiento de dicha localidad.

Al igual que en la primera edición, celebrada también en Alaró el pasado mes de noviembre, la organización va a velar para evitar el consumo de marihuana y otras drogas en el recinto recordando que la tenencia de sustancias estupefacientes en espacios públicos está actualmente penada por la legislación española con sanciones económicas.

En los próximos días los organizadores informarán ala Guardia Civilsobre los detalles del festival así cómo a la policía local con motivo de preparar un dispositivo especial para preservar la seguridad de los asistentes.

 

Fuente y mas información Mallorcannabis

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 115 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 66 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 300 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión