Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

Argentina. Campaña emotiva de madres que piden marihuana medicinal para sus hijos

por -
3 243 vistas

La organización Mamá Cultiva comenzó, con motivo del Día del niño, una campaña para continuar dando a conocer la necesidad de una Ley que habilite la utilización de cannabis medicinal.

Con las fotografías de sus hijos como estandarte y como ya otras madres hicieron, la Organización argentina Mama Cultiva en conmemoración del Día del Niño, aprovechó para saludar a sus pequeños y reclamar la aprobación de una Ley que les guarde y ampare a ellas y a sus médicos que tratan y recetan cannabis medicinal.

Actualmente existen tres proyectos de Ley en el Congreso Nacional que planean la despenalización de la marihuana con fines terapéuticos:  el de Diana Conti del Frente para La Victoria, el de Soledad Sosa del Partido Obrero en el Frente de Izquierda  y el de Héctor María Gutiérrez de la Unión Cívica Radical.

Os dejamos parte de la emotiva campaña de Mamá Cultiva:

banner

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Una empresa estadounidense en colaboración con Israel Institute of Technology harán un ensayo clínico para investigar esta posibilidad

0 30 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 669 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 50 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más