Mañana Expogrow se centra en políticas de drogas y continúa fortaleciendo la...

Mañana Expogrow se centra en políticas de drogas y continúa fortaleciendo la alianza entre profesionales

por -
0 126 vistas

Por el Festival de Música pasarán SARA LUGO con su reggae-soul, la fuerza yoruba de OGUN AFROBEAT, el rap de EL LANGUI y la fiesta de MUCHACHITO.

Los mexicanos ZARA SNAPP y RAÚL ELIZALDE, dos de los invitados más esperados en la Feria.

Mañana sábado 17 será uno de los días más intensos en Expogrow, tras abrir sus puertas esta mañana en modo profesional, esta tarde el público tomará Ficoba para disfrutar todo el fin de semana de esta gran Feria con mayúsculas donde se comparten largas sesiones de trabajo con exposiciones de nuevos productos, conferencias de expertos, mesas redondas, música y ocio.

A  partir de las 12h y hasta bien entrada la tarde en el Foro Social se darán encuentro dos de los invitados más esperados, la mexicana Zara Snapp, experta en políticas de drogas e incidencia internacional autora del libro “Diccionario de Drogas” y Raúl Elizalde,  presidente de la Asociación por Grace, creada al ser su hija la primera paciente en recibir un tratamiento a base de cannabidiol. También estarán la Dra. israelí Bareket Schiff que lleva cuatro décadas investigado las terapias alternativas contra el dolor a base de cannabis, la chilena Ana María Gazmuri, impulsora de la Fundación Daya y experta en el estudio del cannabis medicinal, la francesa Louise Levayer,regulación y consumo responsable y un largo etc.

El Festival de Música cumple su segundo día y la noche del sábado será más festiva con las actuaciones de Muchachito que presenta su último disco “El Jiro”, el popular músico de rap y actor El Langui que además presenta en exclusiva en la feria su semilla para tratamientos de uso terapéutico, los sonidos de origen yoruba de Ogun Afrobeat y la sesión del dj Víctor Santana.

Las actividades tampoco cesan el la Feria y además de la entrega dePremios Expogrow donde los profesional obtienen el reconocimiento de sus compañeros también están los encuentros entre asociaciones españolas y francesas, las charlas sobre regulación, legalización, mujeres cannábicas, medios de comunicación temáticos. El tiempo de ocio también ocupa su lugar con sesiones de djs, monólogos, graffiti, túnel del viento, slackline, exhibición de glassblowing,etc.

El domingo 18, último día para vivir Expogrow 2016.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 790 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 201 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 80 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 51 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos