Mañana sábado se realizará en Arica la primera marcha a favor del...

Mañana sábado se realizará en Arica la primera marcha a favor del cultivo de marihuana

por -
0 324 vistas

Arica, Chile.- Agrupaciones y personas que están favor de despenalizar la plantación para el consumo personal se manifestarán en las calles de la ciudad. El acto partirá a las 13:00 horas en la intersección de 21 de Mayo con Gallo.

Mañana sábado 17 de diciembre se realizará en Arica la primera marcha a favor de la despenalización del cultivo de marihuana para consumo personal.

Bajo el lema “No más presos por plantar”, el acto inédito en la ciudad es organizado por Amigos del Cannabis Arica, agrupación que también tiene sedes en otras ciudades.

De hecho, se espera que a esta actividad lleguen manifestantes de Antofagasta e Iquique.

Los participantes no sólo marcharán, sino que también montarán stand informativos acerca de sus peticiones.

Todo se iniciará a las 13:00 horas, desde la intersección de 21 de Mayo con Gallo.

Arica

La situación en esta ciudad es diferente a cualquier ciudad de Chile, ya que es en esta región y ciudad donde se registra el mayor porcentaje de decomisos de drogas del país al ser la puerta norte y por ende el trafico esta instalado in situ dejando como consecuencia disponibilidad de drogas de fácil acceso, es por eso que esta actividad toma mayor relevancia por que ese pequeño grupo de motivados quiere demostrar a sus conciudadanos que habemos gente dispuesta a mostrar la cara, a levantar el puño y reclamar por una opción diferente, valida y necesaria para nuestros tiempos “EL AUTOCULTIVO PARA USO PERSONAL” Amigos del Cannabis

 

Fuente SoyChile

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 77 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 667 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 161 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).