Mañana viernes 20 en Murcia, ¡Celebramos San canuto!

Mañana viernes 20 en Murcia, ¡Celebramos San canuto!

por -
0 327 vistas
Murcia.- Viernes 20 de Enero, a las 20:00H
Concentración en la Plaza de La Merced (Universidad), MURCIA

Actuación de Politoxifonicos 

¿Cansado de multas? Concentración a favor de las libertades individuales de las personas usuarias de Cannabis.

Únete a este día tan importante, seguro que encontráis como en años anteriores un gran ambiente de alegría, respeto y diversión.

 ¡¡LEGALIZACIÓN!!

 Manifiesto por la regularización del cáñamo:

– Exigimos la modificación dela Ley Orgánica1/1992 del 21 de febrero de seguridad ciudadana, para derogar el artículo 25 y el apartado 2 del articulo 28 que actualmente permiten perseguir y sancionar a cualquier consumidor, cuando consumir no es delito.

– Exigimos la regulación del cultivo para autoabastecimiento de cannabis. Queremos que se regule garantizando el derecho a auto abastecerse de cannabis mediante el cultivo del mismo, reforzando y protegiendo las libertades públicas y los derechos fundamentales de la ciudadanía.

– Exigimos la regularización de la distribución del Cannabis, de su producción, secado, curado y puesta a disposición del usuario final, con todas las garantías de las que es responsable el estado. Aunque no cumple con esas responsabilidades al mantenerla prohibida y fuera de la ley. Queremos condiciones sanitarias y de calidad que ahora mismo nadie vigila y en este sentido reclamamos la creación de un Consejo Nacional Regulador del Cannabis que ayude a mejorar la calidad del Cannabis en el mercado nacional, con la petición expresa de que personas usuarias, designadas por los colectivos existentes, formen parte de él.

– Exigimos la libertad de todas las personas presas por delitos relacionados con el Cannabis.

 La guerra contra las drogas ha fracasado.

FELICES HUMOS!

 Fuente CanMurcia


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6.964 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 222 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 239 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 51 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal