Manifestación en Luxemburgo frente al Ministerio de Sanidad

Manifestación en Luxemburgo frente al Ministerio de Sanidad

por -
0 103 vistas

Luxemburgo.- El jueves pasado en torno a una treintena de personas se manifestaron a favor de la prescripción de Cannabis medicinal frente al Ministerio de Sanidad de Luxemburgo.

La manifestación fue organizada por la UFCM (“Union Francophone pour les Cannabinoïdes en Médecine”) cuyo presidente, el Doctor Jean Colombera, está siendo víctima de la represión estatal después de que recientemente se declarara partidario de recetar Cannabis para determinadas dolencias.

El día 6 de octubre el domicilio privado de Colombera, que además es miembro del parlamento luxemburgués por el partido ADR (Partido Reformista de la Alternativa Demócrata), fue registrado por la policía siendos confiscados diversos historiales de pacientes y pequeñas cantidades de Cannabis de la empresa holandesa Bedrocan.

La fiscalía le acusa ahora de prescribir e importar sustancias ilegales. El Dr. Colombera sin embargo ha decidido salir a la luz pública con este asunto para informar a sus conciudadanos sobre la situación actual.

En la manifestación del jueves tomaron parte varios de sus pacientes que declararon encontrarse en un pésimo estado de salud tras la acción policial.

Fuente AlRicoCannabis

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 103 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal