Manifestación por la legalización de la marihuana en Montevideo

Manifestación por la legalización de la marihuana en Montevideo

por -
6 254 vistas

La capital uruguaya, Montevideo, se sumó hoy a más de 220 ciudades del mundo que reclaman la legalización del consumo de marihuana, con una celebración en un parque público sobre la costa del Río de la Plata.
Las actividades incluyeron presentación de artistas, escritores y bandas musicales, entre ellas la brasileña Chapao de Cobra, así como una feria artesanal.
Asistieron legisladores favorables a la iniciativa.
El movimiento que impulsa la legalización de la marihuana aspira a obtener una nueva ley de drogas que garantice el libre acceso al cannabis y regule su forma de producción y distribución.
“En la ley actual existe un vacío ya que en Uruguay se puede consumir marihuana pero no hay manera de acceder a ella sin caer en el tráfico, los medios para obtenerla hasta ahora son delinquiendo”, dijo a ANSA Francesca Casariego, del Movimiento por la Liberación del Cannabis

Fuente Ansalatina.com

6 COMENTARIOS

  1. yo estoy a favor de la legalizacion de la marihuana por varios motivos como por ejemplo: seria mejor porque no se correria tanto peligro para poder consumirla ya que hay que pagar riesgos muy caros para conseguirla!!

  2. Mi comentario es que ademas de ser un riesgo poder conseguirla por lo general no se sabe de donde proviene ni que variedad ni en que condiciones que quimicos tienen si esta libre de hongos etc.
    Yo creo que al legalizarla se lograria de primera mano saber que es un producto bajo ciertos estandares de calidad,se reduciria en buena manera actos delictivos ya que solo en ciertos lugares se puede conseguir actualmente son lugares altamente delictivos y lo otro es que es una planta de aparte de dar lo que todos conocen es sumamente aprovechable en todos los aspectos,textil,papel,medicina etc..

  3. yo tanbien quiero que se legalize la marihuana pr todas la razones ¿pero piensan que si la legalizan ya tendrian un problema menos?

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 262 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 29 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 123 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 182 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza