Mantener humo de la marihuana en los pulmones: ¿Realmente funciona?

Mantener humo de la marihuana en los pulmones: ¿Realmente funciona?

por -
1 17.127 vistas

Muchos usuarios piensan que el mantenimiento de humo de marihuana en los pulmones mejora el subidón. Muchos hemos visto a amigos con el color rojo en la cara manteniendon el humo en los pulmones. Por lo que se podría pensar, si realmente funciona, la respuesta es no.

Los pulmones empiezan a absorber los cannabinoides de cannabis inmediatamente después de la inhalación de humo. Los pulmones están cubiertos con millones de diminutas burbujas que permiten el intercambio gaseoso que se lleva a cabo. Esas burbujas se encuentran en un área tan grande que permite a los compuestos como el THC su introducción inmediata en el cuerpo.

El estudio realizado en junio de 1989 mostró que el poder colocarse no se justifica por la cantidad de tiempo que se mantiene el humo en los pulmones. Los participantes del estudio tuvieron tres intentos, durante los cuales mantuvieron el humo en durante 0, 10 y 20 segundos. El procedimiento de fumar fue al azar. Durante la expulsión del humo, los científicos estudiaron los niveles de monóxido de carbono en el aire espirado. Aunque cada uno de los participantes sintieron los efectos al fumar cannabis, no pudieron ver la diferencia entre los participantes que mantuvieron el humo de la marihuana en los pulmones y los que no lo hicieron.

Cada uno de los participantes sintió los efectos del mantenimiento del humo en los pulmones, pero la sensación fue causada por la hipoxia cerebral. Cuando el cerebro se ve privado de oxígeno, las células cerebrales empiezan a morirse, causando una sensación de la cabeza muy ligera. Mientras que es fácil confundir la sensación de hipoxia del cerebro con la potencia del cannabis, sin embargo, en este punto no se hace sentir la potencia del cannabis, en la hipoxia cerebral. Para evitar la pérdida de células del cerebro mientras se fuma, usted debe exhalar humo después de unos 5 segundos, en lugar de 10 o 20. De esta manera, el cerebro solo sentirá el efecto de la marihuana.

Durante años, se alegó que el humo del cannabis es tan perjudicial como el humo del tabaco, pero es sólo un triste intento de impedir que la gente fume marihuana. Esta dudosa afirmación ha impedido a muchas personas prueben el sabor de un porro, aunque muchos numerosos estudios hayan demostrado que era falso. Mientras que el fumar tabaco causa irritación en el tracto respiratorio superior y conduce al cáncer, fumar marihuana no está relacionado con el cáncer y enfermedad pulmonar. De hecho, la marihuana puede tratar el cáncer  y algunos estudios incluso hablan, de que de alguna manera protege a los pulmones.

El estudio , que duró 20 años, de 1986 a 2006 mostró que después de siete años fumando porros (una media de uno al día durante siete años, o uno semanal durante 49 años), “No hubo evidencia de que la exposición al humo de la marihuana afectase negativamente sobre la función pulmonar “.

1 COMENTARIO

  1. Se supone que el mantenimiento de aire dentro provocaría un movimiento de éste hacía zonas que están colapsadas ( las que no le ingresa aire ) yo creo que si debería servir ….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 102 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo