Marcha Mundial de la Marihuana – Madrid 2012

Marcha Mundial de la Marihuana – Madrid 2012

por -
3 2.768 vistas

 

Como no podría ser de otra forma, la capital del Reino de España,  ya se prepara para el gran acontecimiento mundial que es la Marcha Mundial de la Marihuana.

Si crees que las medidas gubernamentales deben de cambiar, o no estas de acuerdo con las actual legislación ni con el trato que se le da a los usuarios o simpatizantes de esta planta por parte de la administración, no debes faltar a la gran fiesta por la marihuana.

Estamos a poco mas de 1 mes para la Marcha Mundial de la Marihuana. Esta marcha de 2012 puede llegar a ser la mas grande de toda la historia. Nos vemos en Madrid para participar todos en este evento histórico.

 

Fuente Facc

3 COMENTARIOS

  1. en panamá organice una marcha en 2011 pero las personas todavía no se atreven a dar la cara, si queremos que la legalicen tenemos que sumarnos mas y marchar en la calle para que vean que somos un gran grupo y nos tomen en cuente para el día que se llevaran los documentos juntos con las firmas de todos nosotros a la asamblea nacional de panamá, 4-20 -2012 

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 359 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza