LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Margoot, as de ases, de Green Devil Genetics

Margoot, as de ases, de Green Devil Genetics

0 982 vistas

Margoot es un cruce de Magum (Mazar x Bubblegum) con Original Chocolate Thai. Llego hace varios años a manos de Green Devil Genetics, donde la han conservado y estabilizado. Se empezó a popularizar a partir de su triunfo en la última copa Highlife BCN como primera de exterior. Ofrece una sorprendente producción de resina y un paladar y olor de incienso muy dulce, solo para sibaritas. Forma plantas altas, bien ramificadas, con una producción muy generosa. Tarda sobre unas diez u once semanas de floración en interior, por lo que en exterior no estará lista hasta noviembre. Sin duda la espera merece la pena, pues la Margoot tiene un efecto de Sativa cerebral muy especial, además de un paladar exquisito y característico. No es una Haze afilada que te ponga loco, sino que es bastante equilibrada, además de positiva. Todas las variedades de Green Devil Geneics estan aclimatadas al Mediterraneo Español. Genetica:Multihibrido 85%Sativa-15%Indica Pro/Interior:400 -600 gr/m2 Exterior 400- 850 gr/planta THC:18-20%+++ Cosecha Interior 70-80 dias Cosecha Exterior:Principios de Noviembre.

Distribuidor GreenDevil Distribuciones

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.104 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 210 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 136 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 82 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola